3M Accuspray

3mcarcareesp Por 3mcarcareesp El 13 de febrero de 2012

El sistema 3M Accuspray es un sistema profesional compuesto por una pistola HVLP de aparejo –  extremadamente ligera y ergonómica – con un diámetro de boquilla de 1,8 mm que lleva a una tasa de transferencia superior al 65%.

La boquilla de plástico es muy fácil de limpiar porque el aparejo no queda adherido a ella y además siendo  intercambiable, una vez  deteriorada, se puede tirar y cambiar con una nueva dotadas de las mismas condiciones de pulverización.

Accuspray presenta un abanico homogéneo que se puede regular según el tamaño de la reparación.  Un control absoluto del abanico minimiza la pulverización alrededor de la reparación lo que deriva en un ahorro del aparejo a utilizar considerablemente mejor que lo que de una pistola convencional.

La demostración de su fácil utilizo está en canal de Youtube 3M carcare España. Como se puede ver en el video,  el acabado que se consigue con la pistola es muy fino y permite ahorrar tiempo en el lijado posterior, dejando la superficie perfectamente lisa.

Además  la limpieza del aparato es sencilla y económica: unos pocos mililitros de disolvente son suficientes para limpiar una boquilla de plástico evitando que el aparejo se adhiera a la superficie.  Preparando en pocos segundos la pistola para un nuevo utilizo.

3M Accuspray  mejora considerablemente el proceso de aplicación de aparejo, ahorrando material, tiempo y logrando un acabado excepcional.