Sistema Dinámico de Mezcla de masilla 3M

3mcarcareesp Por 3mcarcareesp El 13 de febrero de 2012

3M ha desarrollado el Sistema Dinámico de Mezcla (SDM), una  manera única e innovadora  de aplicar masilla para coches. El sistema está compuesto de cartuchos de masilla de poliéster y de un tubo de catalizador de peróxido de benzoilo.

La aplicación de la masilla se hace de forma simultánea mediante un aplicador neumático que permite el mezclado en una boquilla extremadamente corta que elimina cualquier posible resto de aire ocluido en el interior, además de posibilitar un mezclado rápido y eficaz.

El uso, muy fácil y sencillo,  está perfectamente ilustrado en canal Youtube 3M Car care España.

El SDM de 3M permite una práctica eliminación de poros, facilidad en el lijado, una reducción considerable de desperdicios y una disminución de la suciedad.

Además dispone de 3 cartuchos distintos de masilla, adecuados para distintas temperaturas de aplicación, con el producto y endurecedor adecuado para cada clima y época del año, garantizando siempre un resultado final óptimo.

Un sistema nuevo, original y efectivo, que permite al profesional conseguir un gran acabado, sin poros en la superficie, y de forma, rápida, limpia y eficaz.