Nueva línea 3M Car Care para el cuidado del coche

3mcarcareesp Por 3mcarcareesp El 5 de marzo de 2012

3M Car Care España presenta en su canal Youtube una serie de videos para demostrar la eficacia de sus nuevos productos enfocados en la limpieza y protección de interiores y exteriores de vehículos.

El “Glass Cleaner” o Limpiador de cristales es una espuma a acción rápida anti goteo que elimina la suciedad sin esfuerzo. Es muy fácil de usar por su formato que se pulveriza perfectamente si dejar restos. No contiene amoniaco y se puede usar en cristales y plásticos transparentes.

Con “3M Restaurador de cuero y vinilo” es posible limpiar y restaurar  los asientos y las puertas internas del coche sin dejar grasa. Además protege de los rayos UV sin quitar el brillo y se puede usar también para superficies de goma y plástico como por ejemplo la del salpicadero.

La cera ad alto rendimiento “Perfomance Finish”  es un producto que garantiza la máxima protección de la pintura. Como bien demostrado en el video, forma una película protectora e impermeable sobre la que el agua resbala. También la cera rápida “Quick Wax” es un espray pensado para obtener un resultado rápido – y profesional – sobre las superficies exteriores. Se aplica sobre el vehículo completo en pocos minutos y gracias a su formulación con cera de carnauba consigue un acabado de alto brillo.

Para eliminar arañazos y marcas de pintura de tu coche el canal Youtube de 3M Car Care España te propone “Scracth Remover”. El “Eliminador de arañazos” – gracias a la práctica bayeta de microfibras que no dejas pelusas – restaura la pintura del coche con un pulido de gran calidad.

Para lavar el coche  de forma efectiva – eliminando la grasa y la suciedad sin dañar la pintura –3M presenta el Jabón concentrado. Como ilustrado en el video de Youtube, ese shampoo  de formula concentrada proporciona hasta 100l de productos. Su espuma de larga duración elimina la suciedad sin eliminar la cera protectora.

Para el cuidado de los neumáticos 3M propone el “Restaurador de neumáticos”  y el “Limpiador de llantas y neumáticos”. El primero es un espray que da un aspecto nuevo y natural al neumático con un brillo de larga duración. El segundo, por otro lado, garantiza una limpieza total de las ruedas: con un solo paso elimina polvo, alquitrán y grasa.