FacturClick: la manera más simple, moderna y útil para facturar

aplicateca Por aplicateca El 19 de noviembre de 2012

Cualquier persona que lleve un negocio sabe lo importante que es mantener una gestión integral de la facturación, no sólo porque es la forma correcta para realizar el seguimiento a los deudores y para efectuar las previsiones económicas que correspondan, sino que también porque refleja la seriedad de una empresa, algo de lo que ninguna puede prescindir.

Acerca de FacturClick

A pesar de la movilidad de la que disfrutamos en la actualidad gracias a Internet y las conexiones inalámbricas, muchas PYMES y autónomos utilizan métodos engorrosos para llevar su contabilidad o deciden dejar esta tarea en manos de especialistas que cobran caro por su trabajo. Frente a este hecho, ya han comenzado a aparecer algunas soluciones; una de ellas viene de la mano de Aplicateca y se llama FacturClick.

Este servicio ha sido definido como una herramienta especialmente útil para autónomos; les da la oportunidad de emitir facturas o diseñar presupuestos de manera muy simple. También les permite compartirlas al instante con sus clientes o proveedores a través de una dirección de consulta en Internet. De esta manera, éstos podrán verlas o descargarlas con total seguridad por medio de una URL.

Se trata de una herramienta desarrollada principalmente para emitir facturas desde cero, sin necesidad previa de crear clientes o catálogos de productos (estos son generados dinámicamente y quedan almacenados para el futuro).

Con FacturClick es posible almacenar, ordenar, editar y modificar la información financiera al instante, ya que todo se halla localizado en la Nube. Otras de sus ventajas, es que permite manejar descuentos por clientes, distintos tipos de IVA, emitir las facturas y las proformas en PDF, además de exportar y copiar los datos para no tener que volver a ingresarlos. De esta manera, todo el proceso se vuelve menos engorroso.