ASISA presenta sus novedades para 2012

segurosdesalud Por segurosdesalud El 19 de enero de 2012

La compañía de seguros de salud ASISA ha dado a conocer a los asegurados las novedades que podrán disfrutar el próximo año 2012.

Entre todas ellas, destaca la creación de una nueva cobertura de salud más económica con unos precios más competitivos y la mejora en la gestión de servicios y pruebas médicas.

Nuevas coberturas

A partir del próximo año los asegurados podrán elegir la cobertura que mejor se ajuste a sus necesidades: ASISA PRÓXIMA o ASISA INTEGRAL.

ASISA PRÓXIMA está dirigida a un público joven que busca un seguro de garantía pero que a su vez ofrezca un precio competitivo que pueda ajustarse a su presupuesto: sólo 19,30 € mes.

Por otro lado, ASISA INTEGRAL está enfocada a un público más exigente que requiera de los servicios no sólo en España sino también cuando viaja al extranjero, ya sea por trabajo o por placer. En este caso la cuota mensual es de 50,38 €.

Otras mejoras

Junto a las nuevas coberturas se han implementado también importantes cambios con el fin de mejorar los servicios, tanto para los asegurados como para sus médicos.

Por un lado se agilizan las gestiones médicas, eliminando el proceso de autorización para más de 600 pruebas diagnósticas.

También se pone en marcha el Proyecto Lince, un sistema online dirigido a facilitar y automatizar la facturación y gestión de la actividad del profesional sanitario.

Por otro, se mejora el acceso a la información de ASISA: cuadro médico, clínicas, hospitales, etc, a través de los dispositivos móviles (iPhone o Android).

Finalmente se mejora la cobertura médica con nuevas áreas (homeopatía, acupuntura y psicoterapia) y nuevas asistencias sanitarias ampliadas (recién nacidos o atenciones psiquiátricas).

El Dr. Enrique de Porres, Consejero Delegado de ASISA afirma que “El compromiso va más allá de una mejora del cuadro médico, las infraestructuras o las técnicas, donde somos líderes y nos esforzamos día a día por alcanzar la excelencia”. La voluntad de ASISA, remarca “es la de ofrecer una mejora integral que abarque también una mejor relación de los pacientes con su compañía de salud y con sus profesionales médicos, haciéndola más innovadora, más personalizada y más sencilla.”