Asisa con las chicas de la selección española de natación sincronizada

segurosdesalud Por segurosdesalud El 31 de enero de 2012

En el año de los Juegos Olímpicos de Londres, ASISA, patrocinador oficial del equipo femenino de natación sincronizada desde hace 6 años, ha rodado su nuevo spot con las chicas de la selección nacional para televisión, radio, prensa e internet.

En él, Andrea Fuentes, Ona Carbonell, Alba Cabello, Thais Enríquez y Marga Crespi se convierten en sirenas que emergen del agua y, desorientadas, son devueltas rápidamente al agua ayudados por médicos de ASISA.

Este nuevo spot lleva como eslogan el mensaje “En ASISA trabajamos por devolver la salud a su lugar”, y muestra el compromiso de la compañía para mejorar la calidad de la asistencia sanitaria.

El spot ha sido rodado en versiones de 30” y 10” en  el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés, por Orbital Proximity, con complejas técnicas de grabación y fotografía para rodar las imágenes subacuáticas.

Según D. Jaime Ortiz, director comercial y de marketing de ASISA, el equipo de natación sincronizada “representa el esfuerzo personal y los beneficios de una vida saludable desde la infancia”.

También ha mostrado su agradecimiento al equipo de natación sincronizada: “Gracias a sus ejercicios en las pruebas deportivas conocíamos sus grandes dotes artísticas, pero nos ha sorprendido el cariño y la entrega con el que se han prestado a participar en la elaboración de este spot”.

Esta campaña  de ASISA también contará con acciones de street marketing en Málaga y Sevilla.

Imagen de previsualización de YouTube