ASISA prestará asistencia sanitaria a la Conf. de organizaciones empresariales de Castilla y León

segurosdesalud Por segurosdesalud El 1 de febrero de 2012

ASISA, especialista en seguros de salud, y la Cecale (Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León) se han unido para sellar un acuerdo gracias al cual todas las asociaciones integradas, y los familiares directos, recibirán asistencia sanitaria privada por parte de la aseguradora.

El acuerdo ha sido firmado por Jesús María Terciado Valls, presidente de Cecale, y por José Ramón Cervera, gerente territorial de ASISA.

La Cecale afirma que este acuerdo “refleja la preocupación de la Confederación por el bienestar de sus miembros y por proporcionarles un valor añadido por su pertenencia a esta organización”.

ASISA, por su parte, se muestra orgullosa de que una organización tan “reconocida” como la Cecale le confíe la cobertura médica de sus miembros.

Gracias a esta unión todas las asociaciones de la patronal podrán beneficiarse de la póliza ASISA Salud con importantes ventajas como la habitación privada en caso de hospitalización.

Recientemente ASISA selló también un acuerdo con el Colegio de abogados de Valladolid, otro convenio que demuestra la consolidación de la aseguradora médica en la región.