La Universidad de Sevilla y ASISA se unen para fomentar la formación y la investigación sanitaria

segurosdesalud Por segurosdesalud El 1 de febrero de 2012

La Universidad de Sevilla y ASISA se han unido para ofrecer a los miembros de la comunidad universitaria prácticas, formación e investigación sanitaria y otras ventajas como las prestaciones de ASISA-Salud.

El acuerdo se selló el pasado 11 de julio, con la firma del rector de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque, y el delegado director gerente de Asisa en la provincia, Gregorio Medina.

Esta iniciativa fomentará la inserción laboral de los nuevos estudiantes. Gracias a este convenio los estudiantes de Ciencias de la Salud podrán realizar prácticas en la Clínica Santa Isabel de la ciudad.

“El acuerdo con la Universidad de Sevilla supone una gran satisfacción para ASISA, ya que muestra su preocupación por la formación académica de las futuras generaciones de profesionales” afirmó Gregorio Medina.

Este convenio también prevé la organización de programas que fomenten la difusión de acciones formativas y de investigación sobre la salud, hábitos saludables o calidad de vida, tanto dentro como fuera del ámbito universitario.

ASISA , ofrece en Sevilla, desde hace más de 30 años, asistencia sanitaria de calidad a través de un amplio cuadro medico formado por 1.200 profesionales y concierto con los principales centros hospitalarios, además de la Clínica Santa Isabel que es de su propiedad.