Nace el club de balonmano Asisa Málaga

segurosdesalud Por segurosdesalud El 1 de febrero de 2012

El club Balonmano Málaga-Costa del Sol será patrocinado durante este 2012 por la aseguradora ASISA, referente de la sanidad privada.

Gracias a este acuerdo el club podrá sobrevivir y las jugadoras podrán disputar sus encuentros en la División de Honor Plata, tal y como merecen sus resultados deportivos.

Carmen Morales, presidenta del club se ha mostrado agradecida por este acuerdo: “Gracias a la ayuda de Asisa podemos mantener la categoría. Esperamos hacer una buena campaña”

Francisco Javier Fernández., Gerente Territorial de ASISA, por su parte, ha afirmado que “con este patrocinio continúa la apuesta de la aseguradora por el deporte malagueño, y por el femenino en particular”.

El equipo malagueño ya debió jugar la temporada pasada en la División de Honor Plata pero los problemas económicos les obligaron a renunciar a su plaza y a disputar la competición en la tercera categoría, del que salieron ganadoras.

Este año, con todas las integrantes de la cantera malagueña, el Málaga – Costa del Sol podrá competir en la primera categoría gracias a ASISA.