El 89% de las mujeres operadas de estética desean resultados naturales

clinicalondres Por clinicalondres El 18 de septiembre de 2012

Según un estudio elaborado por Clínica Londres, el 89% de las pacientes de su Unidad de Cirugía Estética buscan resultados naturales y equilibrados. “La mujer tipo que acude a nuestras clínicas es una mujer que, en general, está contenta con su cuerpo pero desea mejorar un aspecto concreto de su anatomía, borrar los efectos del paso del tiempo o prevenirlos, pero siempre buscando la armonía y la proporción”, señala el Dr. Agustín Ramos, Director Médico de Clínica Londres.

Ante todo, somos médicos y por eso siempre optamos por el tratamiento más saludable para nuestras pacientes, utilizando tecnologías de vanguardia ampliamente testadas y los mejores materiales. Recibimos a las pacientes, las escuchamos, las atendemos, las asesoramos y las guiamos supervisando todo el tratamiento de principio a fin”, indica el Dr. Ramos.

Desde el punto de vista de los materiales utilizados, los cirujanos estéticos de Clínica Londres están comenzando a utilizar un nuevo tipo de sutura con el que se minimizan las cicatrices. “Hemos conseguido reducir al máximo las huellas de la operación, eso sí, una vez retirada la sutura, debe ser el paciente el que cuide su cicatriz evitando la exposición al sol e hidratándola adecuadamente”, subraya el especialista de Clínica Londres.

El menos es más está de moda
Si en los años 80 y 90 se buscaban looks exagerados, en estas primeras décadas del siglo XXI las mujeres eligen la discreción. El 89% de las pacientes señala que es muy importante para ellas que los resultados sean muy naturales. “Las mujeres quieren verse más guapas, pero no desean que se note que se han retocado”, añade el especialista de Clinica Londres.

Además y gracias a la rápida evolución de la tecnología que permite obtener resultados eficaces con técnicas cada vez menos agresivas y más seguras hace que las mujeres puedan realizarse las intervenciones con la mínima repercusión para su vida cotidiana sin necesidad de coger días de vacaciones. “Las mujeres tienen un ritmo de trabajo muy alto y no quieren que un tratamiento de estética interrumpa su vida diaria”, concluye el Dr. Ramos.

Y RECUERDA, CUANDO SE TRATE DE TU SALUD, BIENESTAR Y ESTÉTICA, ELIGE SIEMPRE UN CENTRO MÉDICO DE GARANTÍA