descuentos

Se trata de una iniciativa para los clientes de la aseguradora que proporciona ofertas en las compras habituales

En épocas de crisis, nada mejor que los descuentos para ir ahorrando en la compra diaria, sobre todo, cuando se trata de bienes o servicios de los que es casi imposible prescindir o difícil vivir sin ellos. Bien lo sabe santalucía, que para ayudar a la economía de sus clientes ha puesto en marcha un programa que ofrece importantes descuentos y ofertas en artículos de las compras habituales en determinados establecimientos.
Se trata de ‘santalucía contigo’, un exclusivo club para los clientes de esta compañía. Para saber qué tiendas se enmarcan en esta iniciativa, basta con entrar en la web de santalucía y pinchar en el banner que te redirige a este servicio. Entonces, el cliente sólo tendrá que introducir el número de referencia y el código de seguridad que se le indicó en …

Por santalucia El 14 de abril de 2014 0 comentarios

A las nuevas modalidades de seguros que ha lanzado este año santalucía seguros, la empresa líder en protección familiar ofrece a sus clientes un descuento de un 5% (un 7% para los empleados y su familia) en la red de residencias Ballesol, uno de los grupos más importantes de nuestro país que disponen de muy diversos centros para el cuidado de nuestros mayores, desde centros residenciales para mayores dependientes, hasta apartamentos tutelados para mayores autónomos, así como un servicio de Teleasistencia.
En la promoción, aplicable a los más de siete millones de clientes de la aseguradora, no se incluyen dos centros, Ballesol Latina, situado en una de las zonas más céntricas de Madrid y Ballesol Tres Cantos.
Con este gesto, santalucía demuestra su firme apuesta por ofrecer a sus clientes los mejores servicios y además quiere invitarlos este verano a conocer el Resort Ballesol Costa Blanca, situado en Villajoyosa (Alicante), único por …

Por santalucia El 7 de junio de 2013 0 comentarios

Tener asegurada tu casa es ahora más barato con santalucía. La aseguradora líder en protección familiar ha lanzado una campaña del 1 al 30 de abril con un descuento del 10% en el seguro de hogar iPlus para toda la vida.
Entre las ventajas a la hora contratar este seguro multirriesgo del hogar se encuentra la larga lista de soluciones que atienden. Daños por incendio, rayo, explosión, robo, expoliación, hurto, sustitución de cerraduras por robo, daños por agua, localización y reparación de averías, rotura de lunas, espejos, cristales, responsabilidad civil del asegurado o atraco fuera del hogar son solo algunas de las coberturas del seguro iPlus.
Si quieres conocer todas sus características, solo tienes que pinchar aquí y si te gustaría tener un precio aproximado, puedes solicitar sin compromiso tu presupuesto online.
Además del descuento, otro de los puntos fuertes del seguro de hogar iPlus es que santalucía ofrece garantías como la asistencia …

Por santalucia El 22 de abril de 2013 0 comentarios

Los clientes AMV hispania, sus fans en Facebook y sus concesionarios colaboradores podrán disfrutar de un exclusivo descuento en la compra de sus entradas para la prueba del Mundial de Motociclismo del 3 de junio de 2012.
El Circuit de Catalunya acoge…

Por segurosamv El 11 de abril de 2012 0 comentarios

Los clientes AMV Seguros  y sus fans en Facebook tienen desde hoy un descuento en la compra de entradas para la 4ª prueba del Campeonato del Mundo FIM X-Trial.
El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá el sábado 3 de marzo, a par…

Por segurosamv El 14 de febrero de 2012 0 comentarios