La combinación Twin más eficiente del mercado. No son electrodomésticos, son Siemens

busca@dmin Por busca@dmin El 7 de junio de 2012

La nueva combinación Twin  frigorífico A+++ y congelador A++ de una puerta incorpora una avanzada tecnología que la convierte en la pareja side-by-side más eficiente del mercado.

La gama de frigoríficos y congeladores Twin de Siemens presenta un diseño exterior totalmente renovado, de líneas puras con tiradores de gran superficie en acero inoxidable, siguiendo las tendencias actuales. Si a todo esto le añadimos el acabado en acero inoxidable con tratamiento antihuellas, se consiguen unos electrodomesticos con un aspecto único en la cocina que conservan intacta su belleza.

De su equipamiento, cabe destacar el cajón hydroFresh con control de humedad del frigorífico, que conserva frutas y verduras hasta el doble de tiempo que un cajón convencional. Además, los frigoríficos y congeladores Twin de Siemens se caracterizan por ofrecer un equipamiento interior con la máxima flexibilidad para organizar el espacio interior, gracias al botellero abatible o a las bandejas easyLift. Cuida tanto la ergonomía como el diseño, con terminaciones en acero inoxidable e iluminación  LED de bajo consumo, que proporciona una perfecta visibilidad de los alimentos en el interior.

El resultado es inmejorable: frigoríficos y congeladores cuidadosamente creados tanto por dentro como por fuera, manteniendo presente la máxima eficiencia energética que caracteriza a Siemens.