Nuevos frigoríficos y congeladores Bosch: Consumen menos que una bombilla de bajo consumo.

busca@dmin Por busca@dmin El 7 de junio de 2012

Bosch acaba de lanzar una potente campaña de comunicación de sus nuevos frigorificos No Frost de bajo consumo en TV, punto de venta, e internet.

La campaña estará protagonizada por un ingeniero de Bosch que a través de una curiosa analogía nos explicará porque elegir un frigorífico No Frost Bosch Clase energética A++ y A+++: “Consumen menos que una bombilla de bajo consumo”.

El nuevo anuncio está en TV o en el canal YouTube de Bosch electrodomésticos: http://www.youtube.com/playlist?list=PLB00DAEA1B772B2D2&feature=plcp

Una promoción con éxito garantizado.

Bosch apuesta por ofrecer la máxima calidad y garantía en sus productos. Prueba de ello es la nueva promoción de frío que se puso en marcha el 1 de Abril hasta el 30 de junio de 2012, en la que todos los frigoríficos y congeladores Bosch con Clase energética A+++ y A++ contarán con 5 años de garantía oficial gratuita.

Y además reducirás tu factura eléctrica.

Un frigorífico puede ser la causa de elevadas facturas eléctricas ya que supone el 18% del consumo energético de la vivienda según la guía energética de IDAE. Ahora con los nuevos frigoríficos Bosch Clase A+++ podrás reducirla fácilmente, ya que consumen un 50% menos que los de Clase A+.