El servicio oficial al cliente Bosch recibe el galardón Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

busca@dmin Por busca@dmin El 19 de junio de 2012

Es la primera vez que se entrega este prestigioso premio a una empresa de electrodomésticos.

El Servicio BSH al Cliente, perteneciente al grupo líder del mercado de línea blanca, BSH Electrodomésticos España, fabricante de marcas tan prestigiosas como Bosch, acaba de recibir el galardón “Madrid Excelente” a la Confianza de los Clientes, entregado por la Comunidad de Madrid. Además de un excelente servicio al cliente, Bosch ofrece una garantía única de 2 años en las intervenciones de su servicio oficial al cliente Bosch, que es la máxima del mercado.

Este reconocimiento supone un hito, siendo el primero del sector electrodomésticos en obtener este premio. Es un claro ejemplo de la apuesta del grupo BSH Electrodomésticos España a través de su marca Bosch, por ofrecer el mejor servicio al cliente del sector en España.

El 29 de mayo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entregó en la VI edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.

Madrid Excelente reconoce a las empresas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social.

Para más información:

http://www.bosch-home.es/Bosch-premiada-al-mejor-servicio-al-cliente-Madrid-Excelente