Bosch electrodomésticos presente en ferias de cocina

busca@dmin Por busca@dmin El 6 de julio de 2012

Bosch electrodomésticos demuestra porque son expertos fabricando placas gas, de la mano de cocineros con estrella Michelin del Aula de cocina, esponsorizada por Bosch.

Bosch en la I Feria de Municipios de Cantabria.

Los pasados días 15,16 y 17 de Junio, se celebró la I Feria de Municipios de Cantabria, contando con la presencia de la marca Bosch en un stand central de la feria.

En el stand se colocaron electrodomésticos de nuestras factorías españolas, encimeras de gas de la fábrica cántabra, hornos pirolíticos de máxima eficiencia de la fábrica de Zaragoza y un frigorífico NoFrost de bajo consumo con puerta en acabado cristal de Esquíroz-Pamplona.

Durante los tres días que duró la exhibición, los asistentes disfrutaron con varios show cooking conducidos por los cocineros cántabra que cuentan con la estrella Michelin, Jesús Sánchez y Fernando Sainz de la Maza.

Bosch en la 61 Feria Internacional de Santander, del 1 al 25 de Agosto.

El próximo mes de agosto se celebra la 61º Edición de la Feria Internacional de Santander, contando con la presencia de la marca Bosch.

El visitante podrá disfrutar de cocina en vivo de las mejores placas de gas de Bosch, creadas en nuestro centro de competencia de la factoría de Santander y diseñadas para obtener siempre un resultado profesional de máxima calidad.