Esto no es un frigorífico. Es un Siemens.

busca@dmin Por busca@dmin El 19 de julio de 2012

Los frigoríficos combinados Siemens componen una gama macroeficiente que, gracias a la tecnología inteligente de frío, consiguen el etiquetado energético A+++, que supone un consumo energético un 60% menor que la clase A.

Incorporan compresor con tecnología inverter, que adapta su velocidad según el frío requerido, por lo que no ha de funcionar todo el tiempo a pleno rendimiento y evita así consumir más energía de la necesaria.

El nuevo sistema de iluminación ecoLight contribuye a reducir el consumo de los aparatos, a la vez que aporta una iluminación clara y nítida del interior del electrodoméstico mediante LEDs situados en los laterales.

Además, los frigoríficos combinados Siemens disponen de un cajón de gran capacidad con la novedosa tecnología hydroFresh que ayuda a controlar la humedad de forma precisa dentro del cajón y que conserva frutas y verduras hasta el doble de tiempo que en un cajón convencional.

Todas estas prestaciones hacen posible una gama de frigoríficos combinados Siemens que garantiza la conservación de los alimentos en condiciones óptimas, con mínimo consumo y sin descuidar el diseño exterior, para crear una perfecta armonía en la cocina.

Más información en http://www.siemens-home.es