Relaxx’x de Bosch, los aspiradores sin bolsa más silenciosos de Bosch.

busca@dmin Por busca@dmin El 20 de agosto de 2012
Los aspiradores sin bolsa Relaxx’x de Bosch combinan las más altas prestaciones con el menor nivel sonoro. Gracias a la tecnología SensorBaglessTM, sistema inteligente de autolimpieza, se garantiza mantener el máximo nivel de rendimiento durante toda la vida útil del aparato.

SensorBaglessTM: sistema de limpieza automática del filtro.

La tecnología SensorBagless incorpora dos sensores que controlan en todo momento el flujo de aire consiguiendo que éste siempre sea el óptimo. Si detectan pérdida de rendimiento, activan un mecanismo automático de limpieza del filtro. Adicionalmente, el filtro incorporado CleanStreamFilter, fabricado con la tecnología de membrana única de GORETM lavable, asegurando que el polvo no pueda pasar a través de él. Adicionalmente, a diferencia de otros sistemas de filtración, se consigue filtrar casi el 100% de polvo. El filtrado se realiza en 3 fases diferentes, a través del filtro de malla metálica, filtro GORETM CleanStream y filtro HEPA 13, todos ellos lavables. El resultado es un aire completamente limpio sin tener que invertir en recambios.

RobustAirTM System: alto rendimiento.

El aspirador Relaxx’x genera un máximo flujo de aire y, como resultado,  un mayor porcentaje de recogida de suciedad gracias a la combinación de cuatro innovaciones técnicas: un potente flujo de aire, un diseño aerodinámico que reduce las resistencias al aire en todas las partes del aspirador, la tecnología compressor®, que mueve mayor caudal de aire con un bajo consumo de potencia, y un mayor diámetro desde el cepillo hasta el depósito del polvo, aumentando el canal por donde discurre el aire.

SilenceSound SystemTM: funcionamiento más silencioso.

Este sistema pretende actuar sobre las dos Fuentes que producen más ruido, el motor y el aire. Como resultado, únicamente 71 dB.

El motor está colocado en suspensión y encapsulado en una doble carcasa, evitando la transmisión de ruido y de la vibración. Por otra parte, está recubierto por un conjunto de materiales compuestos por microestructuras que absorben perfectamente el ruido.

En relación al flujo de aire, la tobera SilentClean Pro, junto con los tubos completamente sellados, favorecen un flujo suave del aire. Como complemento, la construcción y diseño del aspirador, con menos recodos entre otras cosas, consiguen que el aire fluya sin problemas logrando ser aún más silencioso.

Para más información: www.bosch-home.es