La secadora Bosch con tecnología de bomba de calor WTW86360EE, acaba de ser reconocida como “Mejor Producto”.

busca@dmin Por busca@dmin El 6 de septiembre de 2012

La secadora con tecnología de bomba de calor “ActiveAir” de Bosch, WTW86360EE, ha sido ganadora indiscutible del galardón “Compra Maestra” del último test publicado en Septiembre 2012, por la más prestigiosa organización de consumidores  de España, en el que participaban 22 secadoras de condensación de libre  instalación.

Las secadoras ya no son exclusivas de lugares húmedos y las prisas de la vida moderna ó simplemente la falta de espacio hacen que cada vez sean más los hogares equipados con uno de estos electrodomésticos.

Sobresaliente en resultados

En las categorías de excelentes resultados de secado con el mínimo consumo, máxima calidad en cuanto al tratamiento delicado de los tejidos, completo equipamiento, fácil manejo y limpieza gracias a la exclusiva tecnología Bosch con condensador autolimpiante, Bosch no tiene rival.

Sobresaliente para el medio ambiente y para tu bolsillo

Las secadoras Bosch tecnología de bomba de calor “ActiveAir” son las que menos consumen ya que incorporan un exclusivo condensador autolimpiante, SelfCleaning Condenser™, que permite mantener siempre la máxima eficiencia y por lo tanto la misma clase energética que declara el fabricante durante toda su vida útil. En cambio en las secadoras de condensación convencionales se satura, si no se limpia el condensador correctamente, incrementando su consumo exponencialmente. Ahorrarás hasta 1.200 € en 10 años.