Siemens presenta la nueva gama de lavadoras masterClass con el diseño más vanguardista y las prestaciones más exclusivas.

busca@dmin Por busca@dmin El 7 de septiembre de 2012

Siemens revoluciona el mundo del cuidado de la ropa con las nuevas lavadoras masterClass que destacan por su diseño, con nuevo display TFT de alta definición y máximo contraste. Además de aportar una estética vanguardista, permite conocer en cada momento las características del proceso de lavado así como, gracias a su diseño intuitivo de lectura, sus pulsadores multitono y la posibilidad de selección de todo tipo de parámetros, hace posible la personalización del proceso de lavado en función de la necesidad del momento.

Asimismo, existen modelos masterClass que incorporan el sistema i-Dos de dosificación automática de detergente y suavizante. Sólo es necesaria la selección de uno de sus programas automáticos para que la lavadora, de forma independiente, adapte la cantidad de detergente y suavizante y programación del ciclo. Todo ello obteniendo resultados de lavado perfectos.

Además, las lavadoras masterClass de Siemens cuentan con la tecnología iQdrive™ en sus motores. La utilización de este motor, el más silencioso del mercado, junto con otros avances tecnológicos, da como resultado una mayor eficiencia energética, llegando a alcanzar el mejor etiquetado energético del mercado: un 30% menos que la clase A+++.

Todas estas prestaciones, incorporadas en la nueva gama de lavadoras masterClass de Siemens, cubren las necesidades de los usuarios más exigentes al mismo tiempo que simplifican el uso del electrodoméstico.