Un lavavajillas Balay, galardón a la mejor relación calidad/precio.

busca@dmin Por busca@dmin El 28 de septiembre de 2012

Los usuarios de electrodomésticos han cambiado mucho en la última década y ya no se conforman con lavavajillas que dejen sus platos limpios. Ahora tienen una mayor conciencia medioambiental, y exigen un menor consumo de agua y energía.

Balay ha observado este cambio y ha desarrollado su tecnología para adaptar sus lavavajillas a esta nueva generación de compradores. Este esfuerzo ya ha dado sus frutos y uno de los lavavajillas de Balay, el modelo 3VS703BA, ha sido galardonado en un estudio de una prestigiosa asociación de consumidores como “la mejor relación calidad/precio del análisis”.

El estudio, que analiza 20 modelos de lavavajillas, se centra en señalar cuáles son las mejores opciones a la hora de comprar un lavavajillas fácil de usar, cómodo, con buenos resultados y de una elevada eficiencia energética. El modelo galardonado de Balay, 3VS703BA, ha sido elegido como uno de los mejores del estudio y mejor recomendación de compra, resaltando por su eficacia en el secado, escaso ruido y bajo consumo de agua y de electricidad.

Seguir la tendencia de los usuarios le ha valido a Balay un nuevo reconocimiento, un galardón que la destaca como una marca concienciada, con productos cómodos y de calidad.

Más información: www.balay.es