erasmus

Desde el pasado 1 de enero ya se pueden solicitar las nuevas becas Erasmus+, de las que se podrán beneficiar en el curso 2014-2015 un total de 10.000 estudiantes. Estas becas aprobadas por el Parlamento Europeo se enmarcan en la estrategia Europa 2020, dentro del programa Rethinking Education, que engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte.
En materia educativa, Erasmus+ abarca todos los niveles de formación: escolar, formación profesional, enseñanza superior y formación de personas adultas. Integrará los programas existentes en el Programa de Aprendizaje Permanente y también los relativos a educación superior internacional: Mundus, Tempus, ALFA, Edulink y programas bilaterales, además del Programa Juventud en Acción.
Este nuevo programa se centra en el aprendizaje formal e informal más allá de las fronteras de la UE, con una clara vocación de internacionalización abriéndose a terceros países con el objetivo de mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas …

Por uaxuniversidad El 19 de abril de 2014 0 comentarios