Cádiz

Si quieres pasar una estancia más allá de las tradicionales rutas turísticas – en un lugar de encanto y mezcla de diferentes culturas – Algeciras (Cádiz) es el sitio que estás buscando.
Situada en la hechicera Costa del Sol de Andalucía, Algeciras es una ciudad llena de historia  inmersa en el verde.
Son muchos los lugares de interés arqueológicos de la zona: los hornos romanos del Rinconcillo, el Parque Arqueológico  de las Murallas Meriníes, la Factoría de Salazones de la Calle San Nicolás de Villa Vieja – construida en el siglo I y una de las mas importantes en España – y los restos de la Mezquita Aljama (siglo VIII).
Además, para comprender las razones de su ubicación especial, hay que añadir que los hoteles en Cadiz se encuentran justo en el extremo de la Costa del Sol a un paso de otros sitios de gran interés turístico. Desde Algeciras se puede llegar …

hotelesglobales Por hotelesglobales El 1 de febrero de 2012 0 comentarios
Los mejores hoteles en Cádiz

Para los que no le conocen Cádiz es una ciudad española ubicada en la provincia de Andalucía. Una ciudad condicionada por el mar. El sector comercial gira en torno a la actividad portuaria y los astilleros, mientras que el turismo tiene su punto fuerte en las playas. Las belleza de las mismas hacen que la gran mayoría de hoteles en Cádiz registren buena concurrencia durante cualquier época del año.
Las playas, sobretodo las que dan a la famosa Bahía de Cádiz tienen un encanto natural pero no son el único atractivo de la ciudad.
La historia está muy presente en Cádiz. Estamos hablando de la ciudad viva más antigua de occidente. Tal denominación se basa más que nada en la cantidad de monumentos y lugares históricos que se presentan en la misma. En la ciudad podemos encontrar numerosas plazas, jardines, iglesias y otros edificios históricos de una ciudad que tiene una antigüedad …

hotelesglobales Por hotelesglobales El 15 de diciembre de 2011 0 comentarios