Madrid

Aquellas personas que necesiten organizar en Madrid eventos corporativos, seminarios, comidas de trabajo o cualquier otro tipo de reuniones vinculadas con el ámbito laboral, tienen en el Hotel Acis y Galatea una excelente alternativa.
Sus instalaciones se encuentran a muy pocos minutos del aeropuerto Barajas, del recinto ferial IFEMA y del Palacio de los Congresos, por lo que su ubicación resulta estratégica para cualquiera que deba organizar un evento.
Además, el Hotel Acis y Galatea también se halla a poca distancia de algunos centros de ocio y descanso, como el campo de golf El Olivar de La Hinojosa, el Centro Deportivo y Termal Aqa Los Prunos, el Parque Juan Carlos I y el Parque EL Capricho.
Pero la cercanía con estos lugares no es la única fortaleza del Hotel Acis y Galatea. Las personas que pasen unos días de estancia en alguna de sus 25 habitaciones, ya sea por trabajo o por simple …

hotelesglobales Por hotelesglobales El 14 de febrero de 2012 0 comentarios

El Hotel Globales Acis y Galatea se encuentra situado en la ciudad de Madrid, España; a unos pocos minutos (2km) del aeropuerto Barajas de esta respectiva ciudad y de diversos lugares turísticos. En este sentido, y por su gloriosa ubicación, este hospedaje es una opción ideal.
Este majestuoso hotel cuenta con unas 25 habitaciones, las cuales se encuentran decoradas con una espléndida tendencia que logra combinar el vanguardismo del siglo XXI con unas decoraciones inimaginables que se inspiran en la temática mitológica de la Ópera que bien le da el nombre al hotel Acis y Galatea.
El nombre del hotel surge gracias a historia de amor, ocurrida en los tiempos de la mitología. La historia cuenta que Acis se enamora de Galatea y ambos viven esta hermosa historia de amor, que les permitió estar siempre juntos. Esta ópera de Hendel inspiró a los decoradores que llevaron a cargo la restauración del hotel, …

hotelesglobales Por hotelesglobales El 15 de diciembre de 2011 0 comentarios