ING DIRECT, el mejor banco para trabajar en España

ingdirect Por ingdirect El 30 de abril de 2012

Un reciente estudio, realizado por el Instituto Great Place to Work, ha señalado a ING DIRECT como el mejor banco para trabajar en España.

El estudio ha analizado más de 250 compañías de diferentes sectores.

Dentro de la categoría “500 – 1000 empleados” ING DIRECT ha sido seleccionada como la segunda compañía favorita para trabajar en ella.

Cabe destacar que ING DIRECT es la única entidad bancaria presente en la lista Best Work Places España 2012, que elabora esta organización.

Fernando Córdova, director general de Recursos Humanos de ING DIRECT, ha mostrado su satisfacción por esta distinción: “En ING DIRECT queremos que la gente que trabaje aquí se ilusione, se comprometa, sienta pasión por lo que hace, y para eso es importante que se sienta cuidada, ofreciéndoles herramientas y programas que favorezcan no sólo la carrera profesional, sino también el perfil social y humano del empleado”.

Además ING DIRECT ha creado el sitio www.trabajoenunbanco.com a través del cual los propios empleados cuentan cómo ha conseguido el mayor banco online del mundo ser elegido por una gran cantidad de personas como uno de los mejores lugares para trabajar.

Inspirar, escuchar, agradecer, desarrollar, cuidar, celebrar y compartir son algunos de los valores destacados por ING DIRECT en su filosofía del “Fresh Working”: “El Fresh Banking es real, y no sólo hacia fuera, con nuestros clientes, sino también hacia adentro, a través del Fresh Working. Son nuestros más de 950 profesionales los que han conseguido con su trabajo diario que también seamos el banco más recomendado por nuestros clientes, comenta Córdova.