ING DIRECT ha regalado una nómina extra para celebrar a sus 2,5 millones de clientes en España

ingdirect Por ingdirect El 28 de mayo de 2012
  • El ganador es Benjamín Pérez Prieto y se hizo acreedor a 2.500€ por haber sido el cliente 2,5 millones.    

Después de 13 años de haber iniciado operaciones en España, ING DIRECT, el mayor banco directo del mundo, ha alcanzado los 2,5 millones de clientes. Durante este tiempo la entidad ha crecido a razón de más de 200.000 clientes por año, dándoles a todos ellos la posibilidad de acceder a sus servicios o realizar cualquier consulta utilizando Internet, llamando por teléfono o acudiendo a alguna de las 29 oficinas que esta institución tiene repartidas a lo largo y ancho del país.

Para celebrar este logro, el banco decidió regalar a su cliente número 2,5 millones una nómina extra de 2.500 euros. El afortunado ha sido Benjamín Pérez Prieto, técnico de maquinaria de refrigeración de 47 años, quien contrató una Cuenta NÓMINA en la oficina situada enla Avenida Diagonal475, Barcelona.

Alex Pomares, Responsable de las Oficinas NARANJA de la zona Levante, fue el encargado de entregar el premio en una ceremonia realizada el pasado miércoles 23 de mayo en la misma oficina. En la ocasión, Benjamín Pérez Prieto dijo que “las pagas extras ya son de por sí una alegría pero esta de ING DIRECT, que ha sido inesperada, lo es más aún”. Al preguntársele qué iba a hacer con el dinero, respondió que piensa utilizarlo en tomarse unas vacaciones con su mujer y su hijo de 13 años.

Por su parte, Carina Szpilka, directora general de ING DIRECT España, aseguró que “para todos los que trabajamos en el banco, es un honor y sobretodo una enorme responsabilidad haber alcanzado los 2,5 millones de clientes. Ellos son el mejor ejemplo de que es posible hacer banca de una forma diferente, en la que los clientes puedan gestionar sus finanzas con autonomía y tranquilidad”.

La Cuenta NÓMINA es una cuenta corriente que no cobra comisiones y ofrece a quienes optan por ella una serie de posibilidades, como conseguir tarjetas VISA sin costo alguno, sacar dinero en todos los cajeros 4B sin pagar comisión alguna y la devolución del 2% de los principales recibos además del reintegro de hasta el 3% del combustible en estaciones de servicio GALP y BP, todo esto sólo por domiciliar la nómina. No por nada, uno de cada tres clientes de ING han optado por ella.