ING DIRECT también en el móvil

ingdirect Por ingdirect El 16 de agosto de 2012

En los últimos años el mercado mundial de telefonía móvil, sobre todo en smartphones, está viendo incrementadas las ventas de forma exponencial. Esto se traduce en que cada vez más empresas, independientemente del tamaño, ponen a disposición del cliente sus servicios a través de aplicaciones concebidas íntegramente para ser utilizadas en dispositivos móviles.

El sector de las finanzas no es ajeno a ello y uno de los bancos con mayor presencia en el canal online, ING DIRECT, ha publicado recientemente una nueva app para gestionar las cuentas corrientes (además de todo el abanico de productos de la entidad) a través del terminal móvil. Disponible para Android y Iphone, se destaca por una gran usabilidad e interfaz muy visual.

Las valoraciones por el momento son muy positivas, apareciendo únicamente inconvenientes a la hora de trabajar con la aplicación en dispositivos con pantallas de reducidas dimensiones, como Xperia X10 Mini o Samsung Galaxy Mini.Incluso para aquellos usuarios que no son clientes de ING DIRECT pero que están pensando en contratar alguno de sus productos, podrán comprobar el funcionamiento de la APP en una versión demo con la que se puede interactuar con datos ficticios, probando las diferentes opciones vinculados a los productos.

La calidad de la aplicación está demostrada al mantenerse de forma constante en el top de rankings en ambos markets de aplicaciones, existiendo usuarios que ya echan de menos una versión para dispositivos más grandes como el iPad.

Tanto si eres cliente como si no, puedes descargarla y realizar la prueba de su funcionalidad: