La Cadena de Ahorradores: nueva iniciativa de ING DIRECT

ingdirect Por ingdirect El 7 de septiembre de 2012
  • La acción se enmarca en la campaña  “Club de ahorradores” y se desarrolla en la Fan Page de la marca en Facebook
  • El premio es una Cuenta NARANJA provista con un máximo de 3.000 euros

Madrid, 03 de septiembre de 2012

La Cadena de Ahorradores es una nueva e innovadora iniciativa lanzada en Facebook por ING DIRECT, el banco directo más grande del mundo.  Se trata de una divertida idea implementada dentro de la campaña “Club de Ahorradores” -que se está llevando a cabo en Internet y en medios de comunicación tradicionales- y que tendrá validez hasta el próximo 28 de septiembre.

Aquellos que deseen unirse a La Cadena de Ahorradores más larga del mundo, pueden hacerlo de una manera muy fácil: dando un clic en el botón “Me gusta” de la página que ING DIRECT mantiene en Facebook. Por cada ahorrador que forme parte de esta iniciativa sumará 100 metros y por cada kilómetro se añadirá 1€ hasta un máximo de 3000€. Esta cantidad irá destinada en una cuenta NARANJA la cual, al final de la campaña, se sorteará entre todos los participantes.

En este sentido, hay que decir que se trata del mayor premio entregado por ING DIRECT en cualquiera de las promociones que este banco haya implementado en las redes sociales.

En palabras de Inés Fernández, responsable de Medios Sociales de ING DIRECT España, “la iniciativa forma parte de nuestra apuesta por estar cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre lo mejor para ellos y sus ahorros. Nuestra intención con La Cadena de Ahorradores es que nuestros más de 123.000 fans de Facebook sigan disfrutando de divertidas e innovadoras aplicaciones, al mismo tiempo que comparten con sus amigos las ventajas de ahorrar con ING DIRECT”.

Además, a través de una aplicación creada especialmente por la agencia Ogilvy One, los internautas podrán informarse en sus dispositivos móviles acerca de la cantidad de dinero y de kilómetros que lleva acumulada la cadena.