Puertas de entrada para garantizar la seguridad de nuestro hogar

Kömmerling Por Kömmerling El 1 de marzo de 2012

Se acerca la época de vacaciones, la época en la que más robos se producen por ser la que más tiempo pasamos fuera de casa. En verano podemos pasar hasta varias semanas seguidas sin pasar por casa, por eso es tan importante que podamos sentirnos seguros y protegidos cuando dejamos nuestra vivienda para irnos a disfrutar nuestras vacaciones. Para ello, uno de los elementos más importantes, junto con las ventanas, es la puerta de entrada a la vivienda.

La puerta de entrada es el primer obstáculo con el que se encontrarán unos ladrones que quieran entrar en nuestra casa, por lo que debemos procurar que sea lo más segura y resistente posible.
Asimismo, por tratarse también del primer elemento con el que se interacciona de nuestro hogar, las puertas de entrada resultan determinantes para el aspecto de nuestra vivenda, por lo que tendremos que cuidar su diseño a la hora de elegirlas.

Las puertas de entrada con sistemas KÖMMERLING son resistentes, robustas y muy seguras, aunque también son elegantes y nos ofrecen una amplia gama de modelos para que podamos adecuarlas al diseño de nuestro hogar.

Los perfiles Eurodur de 58 mm y los de EuroFutur Elegance de 70 mm de KÖMMERLING permiten vidrios de gran espesor y herrajes de seguridad de alta calidad, lo que hace que estos sistemas destaquen por su robustez y resistencia a los impactos. La elección de los herrajes es fundamental para asegurar la seguridad de la puerta, por lo que con los herrajes adecuados, las puertas de entrada fabricadas con perfiles KÖMMERLING son capaces de ofrecer la mejor protección contra el robo.

A pesar de que los perfiles EuroFutur ofrecen un mayor nivel de seguridad que los sistemas Eurodur, debido a la mayor profundidad de sus perfiles, los de 58 mm destacan por su flexibilidad y su capacidad para adaptarse a todas las circunstancias. Además, La robustez de estos sistemas permiten crear ventanas y puertas de grandes dimensiones sin comprometer su resistencia al impacto.

Ambos sistemas proporcionan, asimismo, elevados niveles de aislamiento térmico y acústico. Los sistemas de 70 mm incorporan cinco cámaras de aire, lo que mejora aún más su capacidad de aislamiento térmico.