KÖMMERLING presenta sus novedades en la “I Semana de la Construcción”

Kömmerling Por Kömmerling El 18 de abril de 2012

KÖMMERLING presentará su nuevo e innovador sistema para dar color a sus perfiles de PVC: kolorten, además de la posibilidad de combinar kolorten y foliado en una misma ventana.

Otra novedad importante es la incorporación de un tercer carril en su corredera PremiLine, lo que permitirá hacer puertas de mayores dimensione y más versátiles.

Además, KÖMMERLING sorprenderá con otras novedades que se podrán descubrir en su stand y con una Subasta Solidaria de ventanas.

Kolorten, un color para cada perfil
Kolorten se basa en una tecnología única en el mundo que permite la aplicación de más de 150 colores de la carta RAL a en el exterior de los perfiles de PVC KÖMMERLING, aportándoles una extraordinaria resistencia y durabilidad.

Además del propio sistema kolorten, que KÖMMERLING ya lleva más de un año desarrollando, la firma presentará en Veteco otra importante novedad: la combinación de kolorten con foliado. Es decir, que los perfiles lleven aplicación de kolorten en la parte exterior y foliado (film que se adhiere al perfil dándole una determinada tonalidad, destacan los acabados madera) en la interior, lo que permitirá que las ventanas se adecuen tanto a la fachada del edificio como al color deseado en el interior de la vivienda.

 La corredera PremiLine incorpora un tercer carril
Con esta nueva solución de KÖMMERLING se puede incrementar el número de hojas de la puerta o ventana corrredera, gracias a lo cual quedará un mayor espacio abierto. Además, podremos tener cerramientos de mayores dimensiones y mucho más versátiles.
Como el resto de sistemas KÖMMERLING, la corredera PremiLine está disponible en más de 150 colores lisos  y metalizados (kolorten)  y en distintos acabados madera (foliado).

 Presentación del Programa de Desarrollo Sostenible

KÖMMERLING también aprovechará este destacado encuentro del sector para presentar su Programa de Desarrollo Sostenible (PDS), una nueva iniciativa a largo plazo que busca estudiar, aunar y evaluar las acciones y objetivos planteados en materia de sostenibilidad, a nivel económico, social y medioambiental.
Aunque la apuesta por el medio ambiente no es algo nuevo para esta marca, ya que lleva años trabajando firmemente en este sentido. De hecho hace ya tiempo que desarrolló el concepto greenline que se aplica a todos sus productos- Los tres pilares básicos de greenline son:

–       Empleo de estabilizadores ecológicos (calcio/zinc)
–       Ahorro energético
–       Reciclaje de perfiles

Además, KÖMMERLING dispone de la Certificación Ambiental de AENOR (ISO 14001) que avala que su proceso industrial es respetuoso con el medio ambiente.

 Los principales sistemas de KÖMMERLING son:

Sistema EuroFutur Elegance
Sistema de 70 milímetros con 5 cámaras de aire que proporciona un alto nivel de aislamiento térmico, gracias a las cámaras, y de aislamiento acústico, gracias a su profundidad.

Sistema Eurodur 3S
Con una profundidad de 58 mm, sus principales ventajas son su hermeticidad, su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico, su larga duración, su flexibilidad y su escaso mantenimiento.

Sistema GlassWin
Sistema de hoja oculta, cuyas prestaciones no se limitan al aspecto estético, sino que ofrece un elevado nivel de aislamiento térmico y acústico y optimiza al máximo la luminosidad que entra por la ventana.

Sistemas Deslizantes
Dentro de la gama de Sistemas Deslizantes se encuentran:

Corredera SF3
Sistema de 58 mm de profundidad y 3 cámaras de aire, permite alojar vidrios de hasta 20 mm de espesor y está pensado para ventanas de 2, 3 ó 4 hojas.

Corredera PremiLine
Permite la creación de grandes superficies de ventanas y puertas correderas, admitiendo un acristalado de entre 4 y 28 mm. Es compatible con los sistemas estándar de 70 mm y con el cajón Rolaplus de persiana.  Ahora, además, incorpora un tercer carril, como destacábamos en las novedades.

Corredera elevadora PremiDoor
Permite construir cerramientos de grandes dimensiones, pudiendo llegar hasta a los 250 kg por hoja de unos 3 metros aproximados. Sus herrajes garantizan un funcionamiento suave y silencioso.

Corredera Oscilo-Paralela
Se realiza con los perfiles Eurodur 3S o EuroFutur Elegance, conservando por tanto todas sus propiedades herméticas y de estanquidad. Permite que la corredera, una vez cerrada, pueda presentarse sobre un único plano.

Capialzados, persianas y contraventanas
El Sistema de persianas Rolaplus se caracteriza por permitir la ocultación del cerramiento mediante una persiana enrollable de PVC, la protección contra los insectos incorporando mosquiteras y por el aislamiento que consigue.

Visítenos en VETECO ‘I Semana de la Construcción’, del 8 al 11 de mayo en IFEMA (MADRID) Pabellón 4 – Stand 4B02.
Durante VETECO seremos patrocinadores de “Iº Congreso EECN- Edificios Energía Casi Nula – Grande Proyectos de Arquitectura (Grupo Vía)”