KÖMMERLING apuesta por el color con kolorten y kolorten Mix

Kömmerling Por Kömmerling El 13 de julio de 2012

Con kolorten® se pueden conseguir más de 150 colores de la Carta RAL.

Kolorten Mix permite combinar kolorten en el exterior de la ventana con foliado en madera en la parte interior.

KÖMMERLING ha sido la primera marca del mundo en desarrollar una tecnología de estas características.

Kolorten® es un proceso de revestimiento de color con polímeros fluidos para perfiles de PVC que supone un amplio despliegue de ingeniería. KÖMMERLING ha sido la primera marca del mundo en desarrollar una tecnología de estas características.

Este novedoso tratamiento permite la creación de más de 150 colores de la Carta RAL sobre nuestros perfiles de ventanas con una extraordinaria resistencia y durabilidad.

El proceso kolorten® ha sido ampliamente testado, superando los más exhaustivos controles de laboratorio. Los resultados no dejan lugar a dudas: colores definidos con precisión y un acabado perfecto que consiguen una alta resistencia a la erosión y las agresiones externas. Las principales características de kolorten®  son las siguientes:

– 5 gamas diferentes con más de 150 colores disponibles de la Carta RAL:

  • Gama Tierra
  • Gama Metálica
  • Gama Marina
  • Gama Clásica
  • Gama Creativa

– Excelente adherencia, garantizada durante 15 años

-Extraordinaria resistencia a la erosión y a los agentes atmosféricos

– Garantía de 8 años en la estabilidad del color

– No precisa mantenimiento

– Excelente calidad a buen precio

En definitiva, kolorten® le ofrece todo un mundo de posibilidades creativas para su vivienda con la máxima garantía de calidad y a un precio asequible. Y, por supuesto, los perfiles con kolorten®  mantienen la capacidad de aislamiento térmico y acústico y durabilidad de los sistemas de ventanas KÖMMERLING, respetando al máximo el medio ambiente.

Kolorten Mix

Además del propio sistema kolorten, KÖMMERLING ha presentado recientemente una importantenovedad relacionada: la combinación de kolorten con foliado. Es decir, que los perfiles lleven aplicación de kolorten en la parte exterior y foliado (film que se adhiere al perfil dándole un acabado madera) en la interior, lo que permitirá que las ventanas se adecuen tanto a la fachada del edificio como al color deseado en el interior de la vivienda (combinando con el mobiliario, puertas, etc.)

Consulte por su instalador más cercano en: www.clubdelaventana.com