¿Noche vieja en Londres?

paulasanchez Por paulasanchez El 10 de diciembre de 2012

¿Quién no ha pensado alguna vez en pasar la Noche vieja en el extranjero? ¿Quizás una de las principales capitales europeas? Pues si es así, más nos vale decidirnos tan pronto como sea posible, pues las reservas corren a un ritmo único cuando de esta celebración hablamos. Por supuesto, en un destino como Londres está casi aún más remarcado.

Las opciones que la capital inglesa recibe la llegada del nuevo año con fuegos artificiales, música, fiesta y casi todo lo que nos podamos imaginar. La pirotecnia hace acto de presencia entre las 9 y las 10 del día 31 a modo de apertura de las celebraciones. Algunas zonas se convierten en peatonales en esta noche, incluso instalan pantallas gigantes para disfrutar de los eventos.

Como no, si aprovechamos y compramos unos vuelos a londres a precios razonables, podremos disfrutar de las campanadas, en este caso tocadas por el mítico Big Ben. Eso sí, en vez de tomarse las tradicionales, para nosotros, 12 uvas se canta el “Auld Land Syne”.

En cuanto a las fiestas, las inmensa cantidad de bares, pubs y discotecas  estarán preparados para las fiestas. Aunque eso sí, para la compra de la entrada será más que recomendable la antelación. Cabe destacar que en los principales y más famosos centros de fiestas se agotan a un ritmo endiablado, con lo que mejor asegurarnos de nuestros planes.

Año nuevo

En este momento, tras una larga e intensa noche, ¿qué mejor que disfrutar de algunas de las actividades que se organizan en Londres el día 1? Sobre todo, merece la pena no perderse el desfile en el que participan miles de artistas en representación de diferentes naciones del mundo.

Este evento da comienzo a las 11:45 en la zona de Picadilly Circus, viendo su final a las 15:00. ¿No os parece una interesante forma de pasar el cambio de año?