Pasar unas Navidades de sueño en Hyde Park

paulasanchez Por paulasanchez El 15 de diciembre de 2012

Desde el pasado 23 de noviembre hasta el próximo 6 de enero en el mítico parque de Hyde Park, en Londres, encontraremos una muy peculiar y atractiva particularidad: se montará un parque de atracciones temático, el llamado Winter Wonderland.

¿En qué consiste?

Si tomamos unos vuelos a Londres, por ejemplo con las ofertas que se pueden encontrar en Liligo.es, podremos descubrir como el entorno se ha visto modificado por la presencia de la mayor pista de hielo en el Reino Unido, una noria inmensa con 60 metros de altura, tiovivos, puestos con productos de lo más navideños.

A parte de esto, contará con la presencia del Zippos Circus, una famoso circo que ofrecer espectáculos para todas las edades. La pista de hielo, con forma de anillo, es además una de las mayores del Viejo Continente.

En la llamada Aldea Bárbara podremos descansar y recuperarnos con unas salchichas, un vino caliente o unas castañas asadas al igual que otros muchos productos típicamente navideños.

A esto le debemos incluir la presencia por primera vez del Magial Ice Kingdom, un parque de esculturas en hielo (más de 500) ambientado por un bosque de estalactitas y un alce de hielo.

Si queréis disfrutar de esta transformación que se produce en Hyde Park del 23 de noviembre al 6 de enero, lo podéis hacer de 10 de la mañana a 10 de la noche siendo la entrada gratuita. Eso sí, las atracciones cuentan con un precio que varía en función de lo ofrecido.