Nueva York mágica y misteriosa

paulasanchez Por paulasanchez El 3 de enero de 2013

La Gran Manzana siempre ha tenido infinidad de atractivos de todo tipo, desde espacio culturales a monumentos, centros de tendencias, uno de los parques más famosos del mundo,… y una faceta menos conocida, una con la que se le puede dar un sentido diferente al apelativo de Ciudad que nunca duerme…

 

Es hora de tomar unos vuelos a Nueva York para descubrir los lugares más embrujados de una ciudad cargada de vida… y leyendas.Por ejemplo, puedes encontrar algunos de ellos en Liligo.es:

Algunos de los más destacados son:

Cementerio Trinity Church: uno importante cementerio en pleno distrito financiero, hay quien dice que por las noches se escuchan risas que vienen desde el más allá…

 

Washington Square Park: en tiempos de la revolución fue un patíbulo que ha hecho que a día de hoy haya más de 1.500 personas bajo el suelo. Esto hace que algunas leyendas ronden sus espacios.

 

Empire State: vale, hoy es para algunos uno de los puntos más románticos de la ciudad por obra y gracia de algunas películas pero en otro tiempo fue algo bien distinto. Las rejas que a día de hoy encontramos son el resultado de los suicidios que aquí se produjeron de forma casi consecutiva. Hay quien dice ver algunos fantasmas de otra época cruzando paredes…

 

Hotel Algonquin: su origen data de 1902, en otros tiempos fue un centro de reunión de escritores y pensadores. Algunos huéspedes aseguran que hay fantasmas, quizás de estos pensadores, que aún visitan sus habitáculos.

 

Pero hay muchos más, como el Hotel Chelsea, el Bridge Café, Palace Theater, Radio City Hall,… muchos secretos escondidos entre las tinieblas de la que dicen puede ser la ciudad más cosmopolita del mundo…