Recomendaciones antes de instalar la versión Golden Master de OS X Mavericks

mercadoactual Por mercadoactual El 24 de septiembre de 2013

Ha pasado tiempo desde que se lanzó OS X Mavericks, el nuevo sistema operativo de Mac. Sin embargo, no todos saben que desde hace unos días ya se encuentra lista su nueva versión: la Golden Master.

A pesar de esto, los usuarios aún no pueden descargarla debido a que aún está en periodo de prueba, aunque se espera que antes de fin de mes ya se encuentre al alcance de todos en la App Store. No obstante lo recién dicho, las personas que han trabajado en su desarrollo aconsejan tomar algunas medidas para que este proceso se realice sin inconvenientes.

Las siguientes recomendaciones han sido hechas en la eventualidad de que la instalación se realice utilizando el método simple: actualizando OS X Mountain Lion o Lion en cualquier versión compatible, dejando intactos los archivos, configuraciones y aplicaciones.

–      Poner al día el sistema operativo que se esté utilizando (Snow Leopard, Lion, Mountain Lion). De esta manera se elimina el riesgo de incompatibilidad.

–      Revisar la configuración de las cuentas de iCloud de todos los dispositivos de los que se disponga. Hay que estar seguros de que tienen las mismas preferencias de sincronización.

–      Hacer una copia de seguridad de todo el sistema y de los terminales iOS en iCloud.

–      Mantenimiento del sistema eliminando las aplicaciones y archivos que no utilicemos.

Firma: Mercado Actual