Tres modelos de Tablet para este otoño

mercadoactual Por mercadoactual El 24 de octubre de 2013

A pesar de lo que digan las reseñas de la prensa especializada, lo cierto es que nunca se conocen bien lo pros y contras de un nuevo dispositivo móvil hasta que los usuarios no lo tienen en sus manos.

Sin embargo, al momento de adquirir cualquier nuevo producto tecnológico,las opiniones de quienes han tenido acceso a ellos son valiosas para evaluar cuál modelo es el más conveniente según las necesidades particulares de cada usuario.

Los modelos

Es por esto que, si alguno de vosotros está pensando en comprar una Tablet de las que inauguran el otoño en España y Europa, tal vez os sea útil lo que sigue.

iPad 5. El modelo es similar al del iPad Mini; es tres veces más delgado que el iPad 4 y pesa 500 gramos. Cuenta con una pantalla LCD, un procesador más poderoso, cámaras de mejor calidad y un chip de rastreo de movimientos Apple M7, entre otras novedades.

Samsung Galaxy Note 3. Está equipado con una pantalla full HD de 5.7 pulgadas, más grande y de mejor calidad; es más liviano y las funciones interactivas para el S Pen son más interesantes y precisas (recordatorios al momento, Scrapbook, Pen window y Screen White). Su sistema operativo es el AndroidJellyBean (4.3).

Nexus 7.2. Su sistema operativo es el Android 4.3 JellyBean, que viene preinstalado. Tiene un procesador Snapdragon 1.5 GHz con cuatro núcleos y dos cámaras: la frontal, de 5 megapíxeles, y la trasera, de 1.2 MP. Además, cuenta con función de carga inalámbrica.