opiniones amv

En esta ocasión, nuestro post sobre consejos AMV versa sobre la venta de motos de segunda mano. Y es que en estos momentos de dificultades económicas, es un hecho que el mercado de ciclomotores y motocicletas de ocasión sigue aumentando. De hecho, según los datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA), en el primer cuatrimestre del año las ventas de estos vehículos en el mercado de segundo mano aumentaron un 14,3% respecto al mismo periodo del año pasado.

Si por un motivo o por otro tú también te estás planteando deshacerte de la tuya, te recomendamos que leas atentamente esta serie de consejos para vender tu moto de segunda mano.
–          Publica un anuncio solo si estás seguro de venderla. Aunque este primer punto parezca extraño, se da con cierta frecuencia el hecho de llamar a un número de un anuncio y al contestarte, el supuesto vendedor te reconoce que se …

Por busca@dmin El 3 de julio de 2014 0 comentarios

El seguro de moto baratos AMV da su opinión y sus consejos a los usuarios para conducir en moto con total seguridad y lo hace a través de su blog corporativo donde, a través de la sección consejos AMV, comparte su experiencia con los lectores.
En e…

Por segurosamv El 2 de febrero de 2012 0 comentarios