resort caribe

Se trata de la reforma del antiguo Grand Bahia Principe Samana
Será un hotel sólo para adultos
Comenzará a funcionar a partir de diciembre de 2014

Madrid, 26 de mayo de 2014. Después de pasar una temporada cerrado debido al inicio de los trabajos destinados a reformarlo completamente, el hotel Grand Bahia Principe Samana se prepara para reabrir sus puertas, esta vez bajo el nombre de Luxury Bahia Principe Samana, Don Pablo Collection.
Ubicado en la provincia de Samaná, una de las regiones más hermosas de República Dominicana, las nuevas instalaciones comenzarán a recibir a turistas provenientes de todas partes del mundo a partir del 1 de diciembre de 2014. Todos ellos disfrutarán de un resort de primera categoría gracias a la fuerte inversión que se destinó para cambiar por completo su imagen y que se refleja, entre otras cosas, en el elegante estilo victoriano que luce.

Apertura del Luxury Bahia Principe Samana …

Por bahia El 29 de mayo de 2014 0 comentarios

Un viaje a la Riviera Maya, a República Dominicana y, en general, a cualquier lugar que se encuentre en el Caribe, es una meta para muchas personas que siempre han soñado con pasar unos agradables días de relax en un resort todo incluido. Disfrutar de unas vacaciones en uno de estos hoteles, rodeado por los impresionantes paisajes que caracterizan a toda esa región es, sin duda, una alternativa más que tentadora.

Manteniendo seguros la documentación y el dinero
Sin embargo, aunque estéis alojados en uno de estos resort, hay cosas de las que no podéis despreocuparos. Una de ellas es seguir unas sencillas pautas de conducta que os permitirán mantener a salvo vuestro dinero y documentos personales durante el tiempo que duren vuestras vacaciones. Nunca está de más tenerlas en cuenta porque entre las excursiones, las salidas a la playa y las rutas turísticas que realicéis, podéis dejaros algo olvidado en cualquier …

Por bahia El 11 de abril de 2014 0 comentarios

El empresario hotelero y presidente del Grupo Piñero, ha expresado las necesidades de la sociedad por ser optimistas en estos momentos tan duros y de crisis que vivimos y más en su caso, teniendo una empresa tan grande de la que dependen tantos puestos de trabajo donde la prioridad es tirar hacia adelante.
Piñero, el primer hostelero de la República Dominicana, en el que cuenta con más de  5.000 habitaciones en el país apuesta con seguir creciendo ante la adversidad y a mostrar fortaleza frente al grupo turístico que posee (cuatro complejos hoteleros en las Islas Baleares y 18 resorts de lujo en el Caribe y Tenerife, con más de 10.000 habitaciones).

Por otro lado, Pablo Piñero recomendó a la juventud a prepararse lo mejor posible donde les dio los siguientes consejos fundamentales, “estudiar debe ser lo primero, prepararse, ser los mejores para que puedan ser sus propios empresarios y empezar de …

Por bahia El 29 de octubre de 2013 0 comentarios

Si estáis pensando en viajar al Caribe más exclusivo de la República Dominicana os recomendamos un destino muy interesante llamado Cayo Levantado.
Cayo Levantado es un islote situado en la bahía de Samaná en el litoral Nordeste de Republica Dominicana. Este terreno cuenta con playas paradisíacas, abundante vegetación y unas impresionantes aguas cristalinas donde poder relajarte como en ningún otro sitio. Esta isla es famosa porque se ruedan spots de televisión de famosas marcas de bebida aprovechando sus paisajes.

Éste es un lugar de sólo 1,5 kilómetros de extensión pudiendo caminar a través de ella en tan sólo 15 minutos. A pesar de ser tan pequeña tiene todo lo que necesitas para disfrutar unas buenas vacaciones realizando actividades como snorkeling, excursiones o simplemente disfrutar de la tranquilidad en sus hermosas playas.
 
Dentro de esta isla encontramos el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, dónde podrás disfrutar de todo el lujo del Caribe con …

Por bahia El 20 de agosto de 2013 0 comentarios