santalucía lanza un nuevo sistema para automatizar las pólizas

santalucia Por santalucia El 5 de noviembre de 2012

Con el fin de conseguir un mejor control y gestión de las pólizas, santalucía, la aseguradora líder en protección familiar, ha puesto en marcha un nuevo sistema para sistematizar y automatizar toda la documentación con sus clientes.

La iniciativa ha comenzado a aplicarse en los seguros de salud y, más tarde, se irá desarrollando para el resto de seguros. El proyecto, que se enmarca dentro de una política de transparencia y personalización de la información, permitirá, en el caso concreto de las pólizas de salud, que éstas sean grabadas y se puedan emitir en un documento único y personalizado.

Este documento único y personalizado que ya están recibiendo los asegurados de santalucía aportará mayor transparencia y claridad a la póliza contratada, algo en lo que está trabajando la aseguradora para  poder aproximarse así más a sus clientes y que éstos reciban la información que requieran y que más se adapte a sus necesidades.

Este nuevo proyecto de automatización se enmarca dentro de un proyecto global de proyectos de impresión que está llevando a cabo santalucía.