santalucía te lleva al cine por una buena causa

santalucia Por santalucia El 9 de enero de 2013

Dentro de los actos de celebración del 90 aniversario de santalucía, la compañía líder en seguridad familiar, organizó este pasado 15 de diciembre un pase privado para ver ‘El hobbit’, la última superproducción de Hollywood. El motivo, contribuir a la Fundación banco de alimentos dentro de la denominada ‘Operación Kilo’.

De esta manera, los empleados que lo deseasen podían contribuir con esta iniciativa solidaria aportando un kilo de comida a cambio de una entrada para esta sesión que se proyectó en los cines Kinépolis de Madrid en la sesión de las doce y media de la mañana.

Además, en las oficinas de santalucía también se llevó a cabo los días 13 y 14 de diciembre una colecta para recaudar alimentos no perecederos. Al tratarse de una donación totalmente voluntaria, todo aquel que lo deseó podía dejar su kilo de pasta, de arroz o de aceite sin la obligatoriedad de asistir al cine.

Del mismo modo, tampoco era obligatorio donar si querían acudir a este pase privado que quiso fomentar la solidaridad en un momento como es la Navidad.

La iniciativa de santalucía llegaba a Madrid tras la buena acogida que la ‘Operación kilo’ tuvo en Asturias, donde los empleados se volcaron con la donación a esta entidad benéfica dedicada a dar alimento a los que no tienen recursos, un colectivo que se ha visto multiplicado por el terrible efecto de la crisis.