santalucía aumenta su facturación en 2012

santalucia Por santalucia El 11 de febrero de 2013

A pesar de que la crisis ha afectado también en gran medida al sector de seguros, algunas compañías han visto cómo en plena recesión sus ventas aumentaban. Ese ha sido el caso de santalucía, la compañía líder en protección familiar que en 2012 facturó 1.267,45 millones de euros, un 4,68% más que el año anterior.

Uno de los datos a destacar es el seguro de decesos, cuyas primas crecieron en un 7,75%. El seguro de hogar creció un 0,31%, mientras que el resto de los seguros Multirriesgo sufireronun retroceso parecido al del resto del sector.

Aunque todavía no se conocen los datos definitivos del año, en la rama de no vida santalucía espera poder estar por encima de la media del sector, que acusa, como otros muchos, los momentos tan difíciles que viven compañías aseguradoras y clientes.

Este, además, ha sido un año muy importante para la compañía aseguradora, ya que ha celebrado su 90º aniversario con varios actos solidarios en los que tanto empleados de la aseguradora como clientes han podido aportar su granito de arena para mejorar la vida de quienes lo tienen más difícil que nosotros.