santalucía lanza el nuevo seguro para mascotas

santalucia Por santalucia El 4 de marzo de 2013

santalucía seguros, la compañía líder en protección familiar, sigue ampliando su cartera de seguros. Su última novedad es el seguro de mascotas. Se trata de un nuevo producto que nace con el fin de cubrir las necesidades de las familias que posean un animal de compañía y quieran estar asegurados frente a un posible robo, extravío, enfermedad, fallecimiento y ante la responsabilidad civil que nuestro animal pueda ocasionar.

Los animales asegurables con este seguro de mascotas de santalucía son aquellos perros y gatos de compañía que tengan más de tres meses y menos de nueve años. Además, tienen que estar censados y tener el correspondiente microchip para su identificación y cumplir con el calendario de vacunación.

Este seguro ofrece una serie de garantías básicas, como son el accidente, el robo –cubre hasta el 80% de la suma asegurada-, extravío, responsabilidad civil, dirección jurídica y defensa del asegurado, sacrifico del animal y eliminación de restos.

Otro de los servicios básicos es el de la asistencia telefónica a través de la cual te podrás informar de hoteles que admiten mascotas y centros de acogida, peluquerías, tiendas…; podrás obtener orientación veterinaria y servicios de urgencias 24 horas, segunda opinión veterinaria, etc

Entre las coberturas opcionales se encuentran los gastos por fallecimiento del animal, con un máximo de 360 € y los gastos de la asistencia veterinaria por enfermedad, con un máximo de 1000 €.

 Una ventaja de este seguro, avalado por una aseguradora con 90 años de experiencia, es que puedes obtener tu presupuesto on line contratarlo sin moverte de casa.  Si quieres más información, puedes llamar al teléfono 24 horas 902 24 2000 o a través del formulario de solicitud de información que también pone a tu disposición la veterana compañía.