Ahorra un 10% al contratar tu seguro de salud con santalucía

santalucia Por santalucia El 10 de abril de 2013

En su afán por ofrecer la mejor asistencia médica al mejor precio, santalucía seguros, la aseguradora líder en protección familiar, lanza ‘Cuida de tu salud con santalucía’, una promoción con la que podrás ahorrarte un 10% al contratar tu seguro de salud.

Este descuento es aplicable a los tres tipos de seguro de salud que ofrece la compañía: El de asistencia sanitaria, Reembolso y Salud iPlus. Cada uno tiene una serie de coberturas y condiciones generales que conviene que tengas en cuenta a la hora de decantarte por uno o por otro.

El Seguro de Salud de Asistencia Sanitaria tiene total cobertura en nuestro país, sin listas de espera ni copagos por acto médico y con unos periodos de carencia muy competitivos. Podrás elegir entre una red de más de 900 centros médicos y más de 24.500 especialistas.

Además, en la póliza se incluyen coberturas como asistencia en viaje, segunda opinión médica, servicio Odonto-Estomatológico Baremado y el servicio médico telefónico, entre otras muchas. Si quieres calcular un presupuesto, puedes obtenerlo rápidamente pinchando aquí .

El seguro de salud Reembolso te permite libre elección de Médicos a nivel mundial. Al igual que en el anterior, puedes disfrutar de una Segunda Opinión médica, dispones de un seguro con Servicio Odonto-Estomatológico Baremado. Puedes calcular tu presupuesto, pinchando aquí.

El tercer seguro el Salud iPlus. Es el último que ha lanzado la aseguradora y dispone de la mayor cobertura en asistencia hospitalaria, extrahospitalaria y pruebas diagnósticas. Al igual que con el de Asistencia Sanitaria, con este seguro podrás acceder a un extenso cuadro médico concertado. Su particularidad es que el cliente tendrá que abonar una pequeña cantidad de dinero –copago-, que va desde los 2,5 a los 9€, dependiendo del servicio médico. También puedes solicitar un presupuesto online y hasta contratarlo a través de su página web.

Benefíciate de esta oferta contratando tu seguro de salud santalucía, antes del 30 de junio del 2013