Ahórrate un 10% al contratar tu seguro del hogar con santalucía

santalucia Por santalucia El 22 de abril de 2013

Tener asegurada tu casa es ahora más barato con santalucía. La aseguradora líder en protección familiar ha lanzado una campaña del 1 al 30 de abril con un descuento del 10% en el seguro de hogar iPlus para toda la vida.

Entre las ventajas a la hora contratar este seguro multirriesgo del hogar se encuentra la larga lista de soluciones que atienden. Daños por incendio, rayo, explosión, robo, expoliación, hurto, sustitución de cerraduras por robo, daños por agua, localización y reparación de averías, rotura de lunas, espejos, cristales, responsabilidad civil del asegurado o atraco fuera del hogar son solo algunas de las coberturas del seguro iPlus.

Si quieres conocer todas sus características, solo tienes que pinchar aquí y si te gustaría tener un precio aproximado, puedes solicitar sin compromiso tu presupuesto online.

Además del descuento, otro de los puntos fuertes del seguro de hogar iPlus es que santalucía ofrece garantías como la asistencia informática, la reparación de calderas y de aparatos de audio y vídeo. Soluciones rápidas y eficaces que no siempre es fácil encontrar en otro tipo de seguros de hogar.

El descuento, que se aplica es sobre la prima de la tarifa de tu póliza, será válido para toda la vida siempre y cuando no se modifique la prima ni se renuncie a la revalorización automática de las sumas aseguradas.

Si quieres beneficiarte por más tiempo de este descuento, tienes que darte prisa ya que el plazo termina el próximo martes 30 de abril.