De la mano con santalucía

santalucia Por santalucia El 23 de mayo de 2013

Bajo el eslogan ‘Y a ti, ¿quién te da la mano?’, que santalucía ya utilizó para su conocido spot en televisión del oso, la compañía de seguros líder en protección familiar acaba de lanzar ahora su nueva campaña para medios digitales y revistas.

La agencia encargada del diseño y el lanzamiento ha sido Matchpoint, cuyo punto de partida para desarrollar la idea ha sido responder a la pregunta que se plantea a través de imágenes que transmiten seguridad, emoción o protección.

Estos gestos representan, a su vez, las distintas familias de los seguros santalucía: hogar, seguro de vida y de salud. Las imágenes están basadas en la icónica mano que también aparece en la campaña de televisión.

En los suplementos dominicales y revistas el anuncio aparece en una página y media vertical, mientras que en los medios digitales se utilizan los conocidos como brand days que consisten en la modificación de todo el sitio acorde a una campaña determinada durante un día.

La campaña tendrá también presencia en Internet a través de Rich media, con vídeos y otro tipo de piezas interactivas para YouTube.

Con esta nueva campaña, santalucía pretende acercar al usuario de Internet y al lector de prensa en papel los valores y la cultura de una compañía que tras 90 años de historia y a pesar de los cambios que ha experimentado la sociedad, ha sabido conjugar perfectamente la tradición con la modernidad sin renunciar a sus principios.

Para consultar los spots que santalucía ha lanzado durante estos años puedes visitar su canal de YouTube. Allí puedes encontrar también una serie de vídeos de Urbanitas.tv con consejos prácticos para tu vida.

Siempre intentando ofrecer la mayor variedad de cartera de productos, la compañía acaba de lanzar al mercado un nuevo seguro de comunidades. Pero no ha sido la única novedad en los últimos meses ya que en febrero de 2013, la aseguradora también sacó al mercado el nuevo seguro de mascotas, un producto que viene a completar una variada oferta a través de una red de 385 agencias y más de 9.000 colaboradores en toda España.