Las residencias Ballesol, ahora con un 5% para los clientes de santalucía

santalucia Por santalucia El 7 de junio de 2013

A las nuevas modalidades de seguros que ha lanzado este año santalucía seguros, la empresa líder en protección familiar ofrece a sus clientes un descuento de un 5% (un 7% para los empleados y su familia) en la red de residencias Ballesol, uno de los grupos más importantes de nuestro país que disponen de muy diversos centros para el cuidado de nuestros mayores, desde centros residenciales para mayores dependientes, hasta apartamentos tutelados para mayores autónomos, así como un servicio de Teleasistencia.

En la promoción, aplicable a los más de siete millones de clientes de la aseguradora, no se incluyen dos centros, Ballesol Latina, situado en una de las zonas más céntricas de Madrid y Ballesol Tres Cantos.

Con este gesto, santalucía demuestra su firme apuesta por ofrecer a sus clientes los mejores servicios y además quiere invitarlos este verano a conocer el Resort Ballesol Costa Blanca, situado en Villajoyosa (Alicante), único por su emplazamiento a 100 metros del mar y desde 390€ + IVA, ofrece en exclusiva a todos sus clientes mayores de 50 años la posibilidad de disfrutar de una semana de vacaciones con media pensión incluida.

Para obtener más información de éste y otros descuentos, solo tienes que llamar al 902 33 33 80.

De este modo, santalucía y Ballesol se unen para ofrecer el mejor servicio, avalado por la compañía de seguros que continúa con su compromiso de innovación, mejora de productos y lanzamiento de nuevos servicios para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Si quieres conocer la variada cartera de productos de la aseguradora y sus promociones, no olvides visitar su página web o sus perfiles en Facebook, Twitter o Youtube.