santalucía celebra su 91 cumpleaños repartiendo premios

santalucia Por santalucia El 28 de junio de 2013

Seguros santalucía celebra durante estos días su 91 cumpleaños y lo hace repartiendo premios a través de un concurso que ha abierto en Facebook y Twitter. Únicamente hay que indicar a través de estas dos redes sociales qué valor crees que caracteriza mejor a esta compañía. Solo por participar podrás ganar uno de los seis circuitos termales para dos personas que sortean.

Para participar solo hay que entrar en el perfil de Facebook de santalucía (www.facebook.com/santaluciaseguros) o utilizar el hashtag #santalucíavalores en Twitter. Pero si no te decides por el valor que mejor describe a santalucía, te ayudamos a elegirlo haciendo un rápido repaso a la historia de esta compañía.

santalucía nace como aseguradora en el año 1922, con su primera oficina en la calle Santa Lucía de A Coruña. En un principio, su principal dedicación fue el seguro de decesos, para ampliar posteriormente su mercado a los seguros de incendios y de vida. Tras pasar por las madrileñas calles de Preciados y Gran Vía, en 1967 se instaló en la actual sede del número 15 de la Plaza de España de la capital.

El núcleo de actividad de la firma es la familia, sector en el que se ha especializado con los años con productos muy elaborados para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. Además, está muy bien valorada en seguros de salud, tal y como revela el Índice de Satisfacción de los Consumidores Españoles (ISCE) publicado recientemente, que sitúa a santalucía a mucha distancia de sus competidores.

Actualmente cuenta con una red de 385 agencias y más de 9.000 colaboradores en toda España, asegurando la calidad de vida de sus 7,2 millones de clientes en todo momento. santalucía es, además, líder en los ramos de asistencia y decesos y una de las principales compañías en la comercialización del seguro del hogar con un millón de hogares asegurados.

Fuente: www.santalucia.es