Descuentos en tus compras diarias con ‘santalucía’

santalucia Por santalucia El 11 de julio de 2013

Para santalucía, sus clientes son su máxima prioridad. Por eso, en estos momentos de crisis en las que muchas economías familiares sufren las consecuencias, la aseguradora lanza el programa ‘santalucía contigo’ para ofrecer importantes descuentos en las compras diarias que realicen sus asegurados en sus establecimientos y comercios habituales.

Con esta iniciativa, santalucía pretende aportar un valor añadido a sus clientes al tiempo que apoya al pequeño comercio y potencia el papel del agente en la cadena de servicio de la compañía, con 91 años de historia y más de siete millones de clientes.

Para conocer los establecimientos más próximos a tu domicilio que están adheridos a esta promoción, los asegurados pueden visitar el apartado ‘santalucía contigo’. Allí encontrarán toda la información relativa al programa y podrán beneficiarse de descuentos instantáneos en las compras que realicen en dichos locales.

Con esta campaña, santalucía muestra también su compromiso al Plan de Responsabilidad Corporativa recién implantado. A través de él se intenta crear un valor compartido no solo con sus clientes, sino también con sus proveedores, empleados, mediadores, la sociedad y el medioambiente para intentar cumplir con sus dos máximas: el bienestar familiar y la protección.

Las redes sociales están teniendo mucha importancia en la campaña de comunicación del programa, cuya información ha sido compartida a través de sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter, Google+, Youtube y su blog corporativo.

Esta iniciativa no es la primera de santalucía en colaboración con otras entidades para que sus asegurados puedan beneficiarse de condiciones especiales en productos y servicios. La compañía ha alcanzado también un acuerdo con Vidacord, el primer banco de células madre procedentes del cordón umbilical en España, para ofrecer condiciones ventajosas a los padres que decidan contratar sus servicios.