Casi 3.000 comercios catalanes y gallegos se adhieren a la iniciativa “santalucía contigo”

santalucia Por santalucia El 24 de julio de 2013

La compañía santalucía Seguros, líder en protección familiar, ha alcanzado casi 3.000 acuerdos con comercios locales de Cataluña y Galicia dentro del nuevo programa de descuentos “santalucía contigo”. Gracias a estos acuerdos, los asegurados de la compañía en ambas comunidades podrán obtener importantes descuentos en los establecimientos y comercios que utilizan en sus compras más frecuentes.

El programa está capitalizado por los agentes de la compañía que, de este modo, ven crecer su importancia y su papel ante el asegurado, ya que serán los catalizadores de esta alianza entre la compañía y los comercios y establecimientos de su zona que más interesantes pueden resultar para los clientes. Próximamente, estos acuerdos se extenderán al resto de comunidades autónomas.

Los acuerdos alcanzados hasta ahora en Cataluña (1.700 en total) y Galicia (1.140) en el marco del programa “santalucía contigo” son un síntoma de la gran aceptación que está teniendo la iniciativa, tanto por parte de los comercios como por parte de los clientes, que ahora se podrán beneficiar de importantes descuentos en sus establecimientos habituales.

Por medio de estos acuerdos, se afianza el objetivo de esta iniciativa que persigue aportar un valor añadido a los clientes potenciando al comercio local mediante la posibilidad de ahorrar de forma continua y sencilla en el gasto que realizan prácticamente a diario.

Los asegurados pueden identificar los locales adheridos dentro del apartado “santalucía contigo” de la web de la compañía, www.santalucia.es, así como en los distintivos ubicados en las puertas de los comercios adheridos, en los que se beneficiarán de descuentos instantáneos en cualquiera de sus compras en dichos establecimientos.