santalucía consolida su misión y sus valores tradicionales

santalucia Por santalucia El 4 de octubre de 2013

Reforzar y afianzar los valores y la misión con la que fue fundada santalucía ha sido el objetivo de ‘Nosotros somos santalucía’, un evento celebrado recientemente en Madrid por la compañía especializada en protección familiar y al que acudieron alrededor de 600 trabajadores de toda España.

En el acto la dirección recordó la filosofía de la empresa: ofrecer una mayor protección a sus clientes y a la sociedad, ofreciendo productos y servicios de gran calidad. Este compromiso has ido, sin duda, el que ha ayudado a que sea una de las compañías líder en el sector después de 91 años de historia.

El encuentro sirvió también para recordar los valores sobre los que se cimentó la empresa cuyas máximas deben seguir cumpliéndose como elemento principal de la política de la compañía.

–          Integridad. Este es el valor sobre el que su sustentan todas las acciones de los empleados de la empresa, que deben rechazar cualquier actitud contraria a las leyes y a las exigencias éticas.

–          Solvencia. santalucía quiere seguir demostrando que es una aseguradora capaz de cumplir con los compromisos adquiridos, algo que ha venido haciendo desde el principio.

–          Responsabilidad. Actuar siempre con fiabilidad, credibilidad y mucha prudencia.

–          Protección. Es uno de sus leit motiv ya que la máxima de la compañía es proteger a las familias. Además, la renovación constante que hace de productos responde a esta responsabilidad de ofrecer siempre productos nuevos para ajustarse a las necesidades de los consumidores.

–          Servicio. Responder a las necesidades de los clientes y anticiparse a sus expectativas es otro de sus objetivos. La constante innovación y la calidad de sus productos son buena muestra de ello.

–          Vitalidad. Conviene promover la energía, esfuerzo e inquietud inconformista para lograr un correcto desarrollo de la empresa en el futuro.

Estas son algunas de las claves que explican por qué esta compañía con 91 años de experiencia en el sector y con una red de 385 agencias, cuenta con 7,2 millones de clientes repartidos por todo el mundo.

Más información en: www.santalucia.es