Promoción seguro salud “Cuida de tu salud con santalucía

santalucia Por santalucia El 15 de octubre de 2013

Aprovecha la promoción “Cuida de tu salud con santalucía” y contrata tu seguro de salud antes del 31 de diciembre del 2013 con un 10% de descuento.  Una oportunidad única para disfrutar de uno de los mejores seguros en asistencia médica del mercado. Asesoramiento y atención médica sin listas de espera, sin copagos y con las mayores coberturas.

El seguro salud de santalucía te ofrece asistencia sanitaria completa con acceso a urgencias, enfermería, especialidades médicas, hospitalización e intervención quirúrgica, medios de diagnóstico y tratamientos especiales. También cubre asistencia en viaje, servicio odonto-estomatológico, consejo psicológico telefónico, servicio de bienestar y salud e incluso una segunda opinión médica para que tú y los tuyos estéis más tranquilos.

No dejes pasar la promoción “Cuida de tu salud con santalucía” y contrata uno de los seguros de asistencia médica más completos y competitivos del mercado con un 10% de descuento.  Un seguro que garantiza los mejores profesionales en atención y asesoramiento médico así como una total cobertura en nuestro país. La mejor oportunidad para disfrutar de la mejor medicina privada a buen precio y con los periodos de carencia más competitivos.